Santi Campos & Herederos lanzan «Tatuaje», con la colaboración de Yuri Méndez

El 7 de junio, 'La Alegría' de Santi Campos & Herederos cumplía un año. Para celebrarlo han decidido revisar algunas de sus canciones con colaboraciones destacables.

Con motivo del primer aniversario del lanzamiento de La Alegría, el proyecto liderado por Santi Campos ha decidido revisar algunos de sus temas contando con la colaboración de amigos de la escena musical nacional. La Alegría, el disco debut del músico segoviano y su banda Herederos, estaba compuesto por dos volúmenes divididos a su vez en dos capítulos cada uno. Las canciones que lo conforman y sus capítulos no son estrictamente autobiográficos, aunque tampoco todo lo contrario.

La primera canción propuesta para revisión ha sido «Tatuaje», perteneciente al primer capítulo de La Alegría (vol. 1). En «Tatuaje» la colaboración ha corrido a cargo de Yuri Méndez, artífice de Pájaro Sunrise. Las próximas colaboraciones aún se desconocen y se irán anunciando a través de los perfiles sociales de Santi Campos.

En La Alegría (vol. 1), el primer capítulo llamado «Una educación católica» trata de la infancia, de la adolescencia, de la educación y sus consecuencias.
El segundo capítulo, «El viaje», es el capítulo más social. Habla de viajar, por obligación o por placer, de las ciudades y de sus habitantes. En La Alegría (vol. 2) el capítulo 3, «Polizones», aborda las relaciones afectivas y la necesidad que tenemos de vernos en la mirada de los otros. En definitva, del amor. Finalmente, el capítulo 4 «Casi un milagro» habla sobre el paso del tiempo, el éxito, la frustración, la vejez y la muerte.

Más de Miguel Ángel Hdez. M.

HAVALINA: «Los artistas buscamos proyectar a los demás lo que otros artistas han proyectado en nosotros»

Charlamos con Manuel Cabezalí, líder de Havalina, que estarán presentando el sábado...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *