Maria Arnal i Marcel Bagés regresan con “Fiera de Mi”

Tras el gran impacto de su primer trabajo, Maria Arnal i Marcel Bagés presenta el primer adelanto de 'CLAMOR' su próximo disco.

El dúo catalán Maria Arnal i Margel Bagés han publicado hoy “Fiera de Mi”, el primer avance de su próximo álbum. Si bien se sabía que venían trabajando con nuevo material durante los últimos años, no se conocían demasiados detalles sobre el mismo. Al fin, se ha desvelado que el álbum tendrá por título CLAMOR y que contara con colaboraciones de renombre.

Tras publicar hace casi cuatro años su álbum debut 45 Cerebros y Un corazón (2017), CLAMOR verá la luz el próximo 5 de marzo en CD, vinilo y formato digital. El disco se ha grabado entre Atenas y Barcelona, con Maria Arnal a las voces y Marcel Bagés a cargo de la parte instrumental. Cuenta, además, con las colaboraciones del Kronos Quartet, el grupode música electro-acústica Morphosis Ensemble y la artista Holly Herdon.

En este primer adelanto, “Fiera de Mi”, se puede apreciar la importancia de las voces, tatno el plano melódico, como, sobre todo en el armónico. Además, se ve como Marcel Bagés deja a un lado las seis cuerdas de su asidua guitarra para colorear la canción con el sintetizador Moog. Tal como hicieran en su primer trabajo, en este segundo disco de Maria Arnal i Marcel Bagés habrá temas en castellano y en catalán. La lista de canciones que conforman CLAMOR es la siguiente:

  1. “Milagro”
  2. “Ventura”
  3. “Fiera de Mi”
  4. “Meteorit Ferit”
  5. “Cant de Sibil-la” (con Holly Herdon)
  6. “Murmuri”
  7. “Tras de Ti” (con Morphosis Ensemble)
  8. “Jaque” (con Kronos Quartet)
  9. “El Gran Silencio”
  10. “Hiperutopía
  11. “Alborada”
Más de Miguel Hernández Morán

Los conciertos llegan a los paradores de España con Caprichos Musicales

Caprichos Musicales en Paradores ofrece la posibilidad disfrutar de artistas nacionales (de...
Leer más

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *