Nick Cave solo frente al piano en streaming desde Londres

El líder de The Bad Seeds retransmitirá un concierto desde el Alexandra Palace de Londres el día 23 de julio. El evento ha sido bautizado como "Idiot Prayer".

El artista australiano ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio de un concierto vía online. Nick Cave retransmitirá un show en vivo al piano en el Alexandra Palace de Londres el día 23 de julio. En este caso no estará arropado por su banda, The Bad Seeds, e interpretará el repertorio en solitario. No se trata de un concierto en directo, sino de la emisión de un concierto ya grabado. El músico ha tirado de sátira llamando al evento: «Idiot Prayer: Nick Cave Alone».

La actuación fue filmada por el galardonado director de fotografía Robbie Ryan (La Favorita, Historia de un Matrimonio, American Honey) en el impresionante West Hall del Alexandra Palace. Se retransmitirá como una experiencia en vivo, y el concierto no estará disponible para ver en línea al finalizar el evento. Se debe tener en cuenta que durante el streaming no se podrá pausar, rebobinar o adelantar la transmisión. La hora de comienzo sera 20:00h de Londres, es decir, a las 21:00h en España (20:00h en Canarias)

El precio del acceso al concierto es de 16 libras, algo menos de 18€. Las entradas virtuales ya están a la venta y se pueden adquirir en la propia web de Nick Cave, donde también se dan algunas pistas sobre el repertorio. Quizá rescate alguna versión además de interpretar su propios temas:

En esta presentación única, el público de todo el mundo tendrá la oportunidad de ver a Nick Cave tocar canciones de su extensa discografía, incluidas canciones raras que la mayoría de los fanáticos escucharán por primera vez. Las canciones se han tomado de toda la carrera de Cave, incluidos los primeros Bad Seeds y Grinderman, hasta el álbum más reciente de Nick Cave & The Bad Seeds, Ghosteen.

Tags from the story
, ,
Más de Miguel Ángel Hdez. M.

THE FUNKY KNUCLES: «Nuestra música no tiene límites»

El sexteto llega desde Dallas a Albuquerque, pero no a la ciudad...
Leer más

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *