Nick Cave anuncia nuevo disco con The Bad Seeds: ‘Carnage’

El músico australiano ha dado a conocer en su blog que tiene material para un nuevo disco de estudio, cuyo título será 'Carnage'.

Nick Cave ha sido uno de los músicos cuya labor no ha cesado durante la pandemia. Realizó un concierto en streaming durante el confinamiento, Idiot Prayer: Live at Alexandra Palace, que vería la luz en forma de disco a finales del pasado fatídico año. Sin embargo, a finales de 2020, se vio obligado a cancelar definitivamente la gira de su último álbum de estudio, Ghosteen (2019). Esta gira tenía dos paradas en nuestra geografía, Madrid y Barcelona, por lo que tendremos que esperar para volver a disfrutar del artista australiano en vivo.

Esta suspensión de conciertos ha llevado a Nick Cave a centrarse en la composición de nuevos temas junto con su socio habitual, el (entre otras cosas) violinista Warren Ellis. La inquebrantable dupla Cave-Ellis desde la incorporación del segundo a los Bad Seeds en The Boatman’s Call (1997), continúa asociada a las musas.

Según ha anunciado Nick Cave en Red Hand Files, el blog personal donde atiende las preguntas de sus fans, ambos han estado estos meses trabajando en el que será el nuevo álbum de Nick Cave & The Bad Seeds. El único detalle que se ha revelado sobre este nuevo trabajo es su título: Carnage. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, cualquier información sobre su contenido, o si ni siquiera está totalmente terminado.

Más de Miguel Hernández Morán

Nick Cave fija nuevas fechas para sus conciertos en España

Finamente los conciertos de Nick Cave & The Bad Seeds en España...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *