La M.O.D.A. presenta “La Vuelta”, adelanto de su nuevo disco

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ha lanzado "La Vuelta", el adelanto de su próximo trabajo, producido por Raül Refree.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol ha publicado “La Vuelta”, el primer adelanto del que será su nuevo disco. La fecha de publicación y el título de su nuevo trabajo discográfico aún se desconocen, pero la banda ha comunicado que lo anunciara próximamente. Supondrá el primer disco de estudio de La M.O.D.A. desde Salvavida (De las Balas Perdidas) editado en 2017. Entre ambos discos lanzaron dos álbumes que recogían actuaciones en directo: Garate (2018), donde reinterpretaban en vivo su último disco hasta la fecha, y & (2019), el registro del concierto celebrado en el abarrotado Wizink Center de Madrid.

“La Vuelta”, así como el resto de temas del nuevo disco de La M.O.D.A. han sido producidos por Raül Refree (Lee Ranaldo, Rosalía, Silvia Pérez Cruz, Kiko Veneno, Lina, Albert Pla…). El reputado productor catalán también fue el encargado de producir las canciones de nostalgia.en.los.autobúses, el proyecto en solitario de David Ruiz, vocalista de La M.O.D.A. Si bien los concepto de ambos proyectos -La M.O.D.A. y nostalgia.en.los.autobúses- son distintos, se pueden apreciar ciertas similitudes en su sonoridad.

La publicación de “La Vuelta” ha venido acompañada del siguiente video, que refleja el cariz reposado de la canción:

Más de Miguel Hernández Morán

Extremoduro realiza un comunicado sobre el estado de su gira

La banda ha hecho un comunicado en redes sociales en el que...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *