Los conciertos llegan a los paradores de España con Caprichos Musicales

Caprichos Musicales en Paradores ofrece la posibilidad disfrutar de artistas nacionales (de talla internacional) en lugares únicos de la geografía española.

La inestabilidad social y sanitaria de estas últimas semanas ha traído consigo la cancelación de conciertos en las zonas de España más afectadas. Mientras las terrazas de los bares siguen abarrotadas, los promotores y los artistas tienen que tirar de ingenio para poder sacar adelante algún directo o festival. Una de las grandes propuestas de esta nueva normalidad es el ciclo Caprichos Musicales. Se trata de una serie de conciertos programados en distintos paradores de la geografía nacional.

Los paradores, ese concepto y espacio tan propio de nuestro país, servirán de escenario para algunos grandes artistas de la escena española. Los músicos y lugares elegidos son los siguientes:

  • Pasión Vega (31 julio, Parador de Limpias, Cantabria)
  • Diego El Cigala (8 agosto, Parador de Sigüenza, Guadalajara)
  • José Mercé (11 agosto, Parador de Santo Estevo, Ourense)
  • María Arnal i Marcel Bagés (22 agosto, Parador de Cardona, Barcelona)
  • Iván Ferreiro (29 agosto, Parador de Costa Da Morte, A Coruña)
  • Estrella Morente (4 septiembre, Parador de Gredos, Ávila)
  • Miguel Poveda (12 septiembre, Parador de Mazagón, Huelva)
  • Ara Malikian (26 septiembre, Parador de Málaga Golf, Málaga)

Caprichos Musicales en Paradores vincula cultura, patrimonio, arte, gastronomía e historia en un emplazamiento inolvidable. Ofrece una experiencia exclusiva en localizaciones tan insólitas como castillos, reservas naturales o palacios, que cuentan con un máximo de 80 habitaciones. Además, brinda al asistente la oportunidad de disfrutar de su artista favorito con una cercanía inusual. La reserva incluye copa de bienvenida, el concierto, la cena, el hospedaje y el desayuno del día siguiente. Las entradas se pueden adquirir en la propia web de Caprichos Musicales o a través del canal de venta de entradas de El Corte Inglés.

Más de Miguel Ángel Hdez. M.

RetroCrítica – ‘Blonde’ de Frank Ocean (2016)

Con motivo del cuarto aniversario del lanzamiento de 'Blonde' (20 de agosto...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *