Extremoduro realiza un comunicado sobre el estado de su gira

La banda ha hecho un comunicado en redes sociales en el que afirman que pospondrán la gira cuanto sea necesario, pero no se plantean cancelar los conciertos.

El Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid anunciaba este miércoles la suspensión de toda actividad municipal que supusiera la concentración masiva de gente hasta septiembre. Esto afectaba directamente a las cuatro paradas que la gira de despedida de Extremoduro tenía en la localidad madrileña. Los conciertos programados para los días 5 y 6 de junio y 24 y 25 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas quedaban aplazados.

El comunicado oficial de Extremoduro no se ha hecho esperar demasiado. Solo un día después, han publicado la siguiente nota en redes sociales para tratar de aliviar la incertidumbre de los miles de seguidores que habían comprado entradas:

¡Hola a todos!

Queremos deciros que no tenemos ni puta idea de qué va a pasar con la gira. Lo único que sabemos con absoluta certeza es que nosotros vamos a tocar. En mayo, en verano, en septiembre, el año que viene o cuando sea. Pero vamos a tocar por cojones.

Nosotros estamos encerrados en casa y ensayando con grabaciones que tenemos hechas de los ensayos. Tocando más que nunca y esperando que todo se arregle pronto. Quedaros en casita e intentad llevarlo lo mejor posible. Intentad ver el lado bueno. Siempre lo hay.

Besos y abrazos.

Extremoduro

Si bien, el comunicado no es muy esclarecedor en cuanto a las fechas (no hay nada claro sobre nada en esto días), si es alentador y tranquilizador para los fanáticos de la banda. Robe, Uoho y compañía afirman con rotundidad que tarde o temprano darán los conciertos, sin importar cuánto se tengan que postergar. Además, desde su posición referencial alientan a la gente a permanecer en sus casas, y sobrellevar la situación de la mejor manera. Mientras ellos, según el propio comunicado, siguen con los ensayos desde sus casas utilizando grabaciones de ensayos anteriores.

Tags from the story
, , , , ,
Más de Miguel Hernández Morán

RetroCrítica – ‘Honestidad Brutal’ de Calamaro para el tormento del ser

Con motivo del 21 aniversario de la publicación de 'Honestidad Brutal' el...
Leer más

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *