Nick Cave fija nuevas fechas para sus conciertos en España

Finamente los conciertos de Nick Cave & The Bad Seeds en España se producirán el 23 de mayo de 2021 en Madrid y el 27 de mayo de 2021 en Barcelona.

Como otros muchos artistas, Nick Cave se vio en la obligación de posponer su gira europea a causa de la crisis del coronavirus. Si bien ya conocíamo desde hace un mes que los conciertos no iban a producirse en la fechas establecidas, aún no se sabía cuando se producirían los conciertos de la gira de Ghosteen. Hoy mismo, la promotora Doctor Music, ha anunciado las nuevas fechas. Los conciertos previstos para el 25 de abril en el WiZink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 26 se posponen hasta 2021.

Nick Cave hará su parada en España el día 23 de mayo de 2021, en el WiZik Center de Madrid, y el día 27 de mayo de 2021, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas adquiridas previamente para los conciertos establecidos en abril de 2020 son válidas para estas nuevas fechas. Por lo tanto, los asistentes no deberán realizar ningún tipo de gestión para cambiar o canjear su entrada. Aún quedan entradas disponibles en los puntos de venta oficiales.

Más de Miguel Ángel Hdez. M.

Lisandro Aristimuño: «Sombra 1», adelanto de su próximo disco

El artista argentino ha publicado "Sombra 1" el tercer adelanto de su...
Leer más

5 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *