Van Morrison anuncia concierto en Madrid este mismo año

Mandatory Credit: Photo by Roger Goodgroves/REX/Shutterstock (9761029at) Van Morrison (aka Sir George Ivan Morrison) British Summer Time Hyde Park Festival, Day 8, London, UK - 13 Jul 2018
El músico irlandés actuará el próximo 22 de octubre en el Wizink Center de Madrid. Se presenta como uno de los grandes eventos musicales de la nueva normalidad.

Pese a la incertidumbre actual a causa de los rebrotes de coronavirus a lo largo de la geografía nacional, los anuncios de conciertos continúan. El próximo 22 de octubre, Van Morrison actuará en Madrid. Las entradas ya se pueden adquirir a través de Ticketmaster y en la web del Wizink Center, recinto que albergará el concierto. Las localidades más «económicas» tienen un precio de 52€.

El músico irlandés continúa con su incesante trayectoria, no solo en directo, también en el estudio. El pasado año publicó su cuadragésimo primer álbum, Three Chords and the Truth (Exile Productions, 2019). El repertorio de su actual gira combina los nuevos temas grabados recientemente con su legendario catálogo de grandes éxitos: «Gloria», «Brown Eyed Girl» o «Moondance», entre otros.

Esta visita de Van Morrison a Madrid supone su regreso a España después de tres años. Además, se presenta como uno de los grandes conciertos posconfinamiento, al menos en lo que a artistas internacionales se refiere, ya que la mayoría de músicos han optado por posponer sus giras a 2021. Junto con el festival Abre Madrid, resulta uno de los eventos musicales más atractivos que se avecinan próximamente en la capital. Con una prolífica discografía de respaldo, Van Morrison no se conforma con vivir de su pasado, continúa activo en la carretera, y ha editado seis discos de estudio en los últimos cuatro años.

Más de Miguel Ángel Hdez. M.

Crítica ‘Rough and Rowdy Ways’ de Bob Dylan

Crítica del último disco de Bob Dylan, 'Rough and Rowdy Ways', el...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *