Extremoduro anuncia nuevo concierto y más entradas para su gira de despedida

La banda ha anunciado una tercera fecha en Madrid para su gira de despedida el día 25 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas. Además, lanza nuevas entradas para el resto de conciertos de la gira.

Después de la apresurada y caótica venta de entradas tras el anuncio de la disolución y consecuente gira de despedida, Extremoduro ya comunicó a través de su web la posibilidad de ampliar determinadas fechas y número de entradas. Pues bien, aunque se han hecho de rogar más de dos meses, esta semana han confirmado una nueva fecha en Madrid, el día 25 de julio, además de la posibilidad de tocar también la noche anterior, el día 24, si una vez más la demanda de entradas fuera masiva.

Cumpliendo lo prometido, también saldrán a la venta un cupo adicional de entradas para cada uno de los conciertos iniciales. Las entradas podrán comprarse a partir de este viernes 6 de marzo en la web de LiveNation y Ticketmaster, a partir de las 10.00h de la mañana.

La propia banda en el comunicado oficial advierte:

En nuestra página www.extremoduro.com disponéis de todos los enlaces y la información necesaria para adquirir las entradas. No compréis entradas en canales de reventa como Viagogo etc, porque os subirán los precios por la cara aunque aún queden entradas en los canales oficiales. Gracias por vuestra respuesta. Esperamos que esta cantidad de entradas sea suficiente para que todos los que queréis venir podáis hacerlo. Nos vemos pronto.

Extremoduro
Más de Miguel Hernández Morán

Arctic Monkeys publicarán un directo con fines benéficos en diciembre

El primer disco en directo de la trayectoria de Arctic Monkeys verá...
Leer más

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *