The Strokes publican nuevo álbum ‘The New Abnormal’

El sexto disco de estudio del grupo neoyorkino ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tras algún tiempo sin lanzar nuevos trabajos, The Strokes ha publicado The New Abnormal. Cuatro años han pasado desde que la banda lanzara su último trabajo, el EP Future Present Past. Antes de eso hay que remontarse a 2013 para encontrar su anterior álbum Comedown Machine.

Desde mediados del año pasado ya era conocido que el grupo estaba trabajando en su sexto disco, y que apareciesen como cabezas de cartel en algunos festivales, como Lollapalooza, solo confirmó lo obvio.

En un concierto el pasado 31 de diciembre en Brooklyn, Julian Casablancas, vocalista de la banda, anunció que su nuevo trabajado saldría en 2020. En el mes de febrero la banda realizó el anuncio oficial sobre su nuevo disco al lanzar el primer single, “At the Door”, junto a su videoclip.

Al poco tiempo compartieron otros dos de los temas que componen el disco: “Bad Decisions” (con vídeo incluido) y, finalmente, “Brooklyn Bridge to Chorus”, cuatro días antes de la publicación completa del álbum.

El disco ha sido producido por Rick Rubin y editado por Columbia Records y Cult Records. Compuesto por 9 canciones el grupo de indie rock nos deleita con ciertos aires ochenteros y 45 minutos de música alternativa. Ya está disponible la reserva en formato CD y vinilo, así como el merchandising con la pintura del artista Jean-Michel Basquiat «Bird on Money» que compone la portada del álbum.

Tags from the story
, , , ,
Más de Andrea Rivero

Música contra la ansiedad

Durante años de estudio se ha comprobado que la música tiene efectos...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *