Todos los detalles del nuevo disco y la gira de Bunbury

Bunbury avanza detalles sobre el que será su undécimo álbum de estudio, Posible, que verá la luz el 17 de abril. También ha desvelado la portada y contraportada del disco, así como la lista de canciones que lo componen.

Desde que empezara el año 2020, Enrique Bunbury ha ido revelando progresivamente pequeños detalles sobre su nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo 17 de abril.

A través de Twitter y demás perfiles de redes sociales el músico zaragozano ha adelantado el título del que será su undécimo álbum de estudio, Posible. También ha desvelado la portada y contraportada del disco, así como la lista de canciones que lo componen.

El primer adelanto de Posible fue «Deseos de Usar y Tirar», que vio la luz el 15 de enero, compañado de un videoclip, con una fuerte inspiración en la serie Twin Peaks. El vídeo está dirigido por la mujer y fotógrafa personal de Bunbury: Jose Girl, quién también ha realizado toda las fotografías del nuevo disco.

Aunque sin demasiados detalles, ya se han presentado las primeras fechas de la gira que se desarrollara a lo largo de 2020. Enrique Bunbury y Los Santos Inocentes girarán por América y Europa, en un tour con una marcada proyección internacional. Por el momento, tendrá parada en cinco ciudades españolas: Valencia, Barcelona, Zaragoza, Málaga y Madrid. Las entradas ya están disponibles a través de Ticketmaster.

El segundo adelanto de Posible, «Hombre de Acción», verá la luz el próximo 19 de febrero, también acompañado de videoclip. En esta ocasión dirigido por Alexis Morante. Por el momento, se puede visualizar el teaser, en el que se vislumbra una lógica continuidad estética tanto en lo visual como en lo musical.

El propio Bunbury ha desvelado sobre las letras de las canciones que conforman Posibles:

Los textos giran en torno a las distintas versiones de uno mismo que hemos dejado pasar y las infinitas opciones y posibilidades con las que podemos moldear nuestro futuro individual.

Tags from the story
, , , , ,

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *