El nuevo disco de Lady Gaga ya tiene fecha de lanzamiento

'Chromatica', el nuevo álbum de la diva del pop, se estrenará finalmente el próximo 29 de mayo.

Lady Gaga ha anunciado a través de sus redes sociales la fecha en la que se estrenará su esperado nuevo trabajo. El lanzamiento estaba programado para el 10 de abril, pero, a causa de la crisis sanitaria, tuvo que posponerse. Finalmente, el 29 de mayo es la fecha elegida para que Chromatica salga a la luz.

La cantante prefirió posponer el estreno del nuevo trabajo a causa de la pandemia mundial. Sin embargo, poco más de un mes más tarde de ese anuncio Lady Gaga ha comunicado a sus seguidores la nueva y ansiada fecha.

Comunicado en el que se anuncia el retraso en la fecha de estreno del álbum
Anuncio de la nueva fecha de lanzamiento del disco

Chromatica contará con 16 canciones de las cuales solo se conoce el single «Stupid Love». Además, este nuevo proyecto cuenta con importantes colaboraciones como Elton John en «Sine from Above», Ariana Grande en «Rain on Me» y el grupo de k-pop surcoreano Blackpink en «Sour Candy». Asimismo, el single ha entrado con fuerza en las listas de éxitos de Estados Unidos y Reino Unido.

Con respecto a la gira que continuaba tras el lanzamiento del álbum en los meses de julio y agosto, aún no se conoce si habrá cambios de fecha. Por el momento, ni se ha pospuesto ni se ha cancelado, pero se espera que en las próximas semanas se conozcan más detalles.

Más de Andrea Rivero

La ‘edición pandemia’ del ciclo ‘Solistas del Siglo XXI’

Debido a la pandemia causada por el coronavirus Radio Clásica ofrecerá una...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *