Daniel, Me Estás Matando lanzan un directo y anuncian nuevo álbum

El dúo mexicano ideador del boleroglam, Daniel, Me Estás Matando, publica el EP 'En Vivo Desde Tu Nostalgia' y anuncia el lanzamiento de 'Grandes Éxitos del Boleroglam Vol. 2'.

Daniel, Me Están Matando ha publicado el disco En Vivo desde Tu Nostalgia con canciones pertenecientes a sus dos trabajos de estudio, Suspiros (2019) y Grandes Éxitos del Boleroglam Vol. 1 (2020). Se trata de un EP que recoge la interpretación en directo de siete de sus temas más icónicos. Junto a Daniel Zepeda e Iván de la Rioja, los dos integrantes de Daniel, Me Estás Matando, aparecen colaboradores habituales como Alex Ferreira, El David Aguilar y Augusto Bracho.

El dúo ha aprovechado el lanzamiento de En Vivo Desde Tu Nostalgia para anunciar la publicación de su tercer disco de estudio: Grandes Éxitos del Boleroglam Vol. 2. No han revelado más detalles, pero si han compartido con sus seguidores una versión desnuda, a piano y voz, de una de las canciones que formarán parte del mismo, «Hoy No».

Os dejamos también la carta con la que Daniel, Me Estás Matando han comunicado, en su peculiar estilo, el lanzamiento de Grandes Éxitos del Boleroglam Vol. 2:

Más de Miguel Ángel Hdez. M.

Lorca en la Música Popular (III): Enrique Morente y Lagatija Nick – ‘Omega’

En 1991 Alberto Manzano, amigo y traductor de Cohen, había llamado a...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *