Carolina Durante estrena «En el parque de las balas»

El grupo lanza nuevo single junto al videoclip desde el confinamiento, “En el parque de las balas” es todo un himno a la amistad.

Este viernes, la banda ha publicado en sus redes sociales y plataformas de streaming su nueva canción “En el parque de las balas”. Este tema es una oda a la amistad, a los amigos y amigas de toda la vida y a los buenos momentos. Habla sobre la amistad física y tangible que tanto se añora en estos tiempos. Une melodía buenrollera que anima a tararear desde el primer minuto.

El single está producido por Duncan Mills junto con Paco Loco en su estudio del Puerto de Santa María. Además, el videoclip de animación que acompaña al tema está realizado por Gonzalo Martín Sánchez que ha convertido al cuarteto en unos curiosos avatares que actúan en su propio mundo virtual. Junto con varios artistas 3D, Ines Rodríguez Quinn, Akari whitebay_studio, Jaime Salgado y Kass González Ortiz de Zárate se ha conseguido este videoclip que parece adentrar al espectador en una partida de algún videojuego.

“En el parque de las balas” es el segundo single que formará parte de un futuro EP del grupo. Poco antes de este trabajo los chicos de Carolina Durante ya habían lanzado “La canción que creo que no te mereces” junto con Jota del grupo Los Planetas. De momento habrá que esperar para que su próximo trabajo salga a la luz, pero con este himno tan positivo la espera resultará más amena.

Más de Andrea Rivero

La guitarra de Kurt Cobain en «MTV Unplugged» a subasta

La guitarra del cantante de Nirvana se ha subastado por un millón...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *