Ángel Stanich abre una tienda web con fin solidario

El cantautor lisérgico Ángel Stanich muestra su faceta solidaria destinando los beneficios de su nueva tienda web a los vecinos de su barrio, Lavapies.

Ángel Stanich no es uno de esos músicos especialmente activo en redes sociales. Por eso, cuando sube una publicación es que se cuece algo importante. Este fin de semana, el cantautor más indie del panorama nacional ha anunciado la apertura de una tienda virtual: stanichthings.com. Dentro de la página podrán adquirirse todos sus discos publicados hasta la fecha, así como camisetas promocionales de los mismos.

El músico ha querido aprovechar la ocasión para mostrar su cara más solidaria. «Lo mas mejor» (según dice la propia publicación) es que los beneficios recaudados durante todo el mes de mayo serán donados con el fin de ayudar en la lucha contra el coronavirus. Concretamente irán a parar a Plataforma La CuBa (Lavapiés Cuidando del Barrio).

Esta plataforma promovida por el Teatro del Barrio de Lavapiés es un proyecto surgido por y para los propios vecinos. Funciona como un banco de alimentos, busca paliar las necesidades más urgentes, y ha surgido como consecuencia a la actual crisis sanitaria. Ángel Stanich, cántabro de nacimiento pero actual residente de Lavapiés, ha querido sumarse en la labor caritativa de la plataforma con su propia iniciativa.

Más de Miguel Ángel Hdez. M.

Nick Cave anuncia nuevo disco con The Bad Seeds: ‘Carnage’

El músico australiano ha dado a conocer en su blog que tiene...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *