Extremoduro cancela su gira ante el desconcierto de todos

Robe Iniesta e Iñaki Antón
El cantante Robe Iniesta ha anunciado la cancelación indefinida de la gira de despedida de Extremoduro ante la sorpresa de todos.

El cantante Robe ha anunciado la cancelación de la gira de despedida de Extremoduro ante la incredulidad y sorpresa de sus fans, sus compañeros e, incluso, la promotora de los conciertos.

Robe Iniesta anunciaba este mismo jueves por la mañana la cancelación indefinida de la gira que el grupo había preparado para 2020 y que se tuvo que posponer al 2021 a causa de la pandemia. Curioso cuanto menos es que, a lo largo del día, tanto la promotora como su compañero Iñaki Antón, guitarrista de Extremoduro, hayan manifestado su asombro. Parece ser que el líder de la banda no ha contado con la opinión de nadie para proclamar por todos los medios que la gira no vería la luz de los focos.

Comunicado de Iñaki Antón sobre la cancelación de la gira

El grupo tenía anunciados conciertos en ocho ciudades de la geografía española (Madrid, Murcia, Valencia, Bilbao, Sevilla, Cáceres, Santiago de Compostela y Barcelona) como despedida de su larga trayectoria musical. Sin embargo, parece ser que, además de la pandemia que todavía no permite los grandes conciertos ni las aglomeraciones, el próximo proyecto en solitario de Robe también ha tenido algo que ver con esta decisión.

En el mismo comunicado donde anunciaba la cancelación de la gira ha lanzado la noticia sobre un disco que ya tenía preparado y que pensaba sacar a la luz tras la gira del grupo. Pero al retrasarse la «vuelta a la normalidad» (más de lo que el cantante parecía prever) ha dado a entender que no está dispuesto a atrasar también este nuevo proyecto personal.

Habrá que esperar para saber en que queda finalmente esta inesperada noticia, aunque en principio habrá que estar atentos a la promotora Live Nation y lo que anuncien con respecto a la devolución del importe de las entradas de la gira de Extremoduro.

Comunicado en la web oficial de Extremoduro

De momento los seguidores del grupo tendrán que conformarse con los videos en directo que se pueden encontrar en redes sociales para seguir disfrutando del grupo. Parece ser que será lo más parecido a un concierto de Extremoduro este 2021…o quizá haya más sorpresas.

Tags from the story
, ,
Más de Andrea Rivero

El folclore, las sociedades y la evolución

La forma de expresión más antigua y extendida entre las diferentes comunidades...
Leer más

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *