Los nuevos lanzamientos de Alanis Morissette

Alanis Morissette actuando el pasado marzo en Shepherd's Bush Empire (Rob Ball)
La cantante canadiense Alanis Morissette hará un doble lanzamiento durante estos meses.

Alanis Morissette ha vuelto este 2020 con muchos anuncios. En primer lugar, la cantante ha proclamado que su noveno álbum, Such Pretty Forks In The Road, verá la luz el próximo 31 de julio. De este nuevo trabajo ya se conocen algunas canciones, “Reasons I Drink”, “Smiling” y “Diagnosis”son los títulos de estos adelantos.

Por otro lado, este viernes 26 de junio se lanzará una versión de lujo digital de su mítico álbum Jagged Little Pill que cumplió 25 años el pasado día 13 de junio. Este disco estrenado allá por el año 1995 fue todo un fenómeno a nivel mundial vendiendo 33 millones de copias en todo el mundo. Esta edición estará acompañada por un reestreno en 4K del videoclip de “Ironic”, la canción más conocida del álbum. Asimismo, a lo largo de estos días también se podrán ver versiones mejoradas de los videoclips de “You Oughta Know” (29 de junio), “Hand In My Pocket” (30 de junio), “You Learn” (1 de julio) y “Head Over Feet” (2 de julio).

Además, esta versión deluxe incluirá un nuevo álbum acústico grabado en directo el pasado mes de marzo más las 13 canciones del trabajo original. Por otra parte, el próximo 28 de junio, los seguidores de la artista están invitados a una proyección especial en su canal de YouTube. Será posible visualizar Jagged Little Pill Live, una crónica de la gira mundial que se realizó entre 1995-1996.

La cantante tiene programada una gira para conmemorar los 25 años del disco que comenzará el 18 de octubre de 2021 en Birmingham (Inglaterra). Por España también pasará. Se podrá disfrutar de ella en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 10 de noviembre y en el WiZink Center de Madrid el día 11.

La artista canadiense logró llegar el número 1 en 13 países y ganar cuatro premios Grammy con Jagged Little Pill. Esto la convirtió en una de las cantantes femeninas más importantes consiguiendo que su álbum fuese el décimo cuarto más vendido de todos los tiempos.

Más de Andrea Rivero

“Tigre de Bengala”, el tercer adelanto del próximo disco de Xoel López

El artista presenta su nuevo single, “Tigre de Bengala”, junto a su...
Leer más

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *