Los conciertos vuelven al WiZink Center con Loquillo

Tras el gran parón de conciertos a causa del confinamiento, poco a poco, todo vuelve a su camino.

Hace más de 3 meses que no se celebra ningún evento multitudinario ni en el WiZink ni en ningún otro espacio, pero eso ha acabado. Loquillo será el encargado de reabrir las puertas del recinto madrileño con un concierto adaptado a la nueva normalidad.

Cualquier evento debe cumplir ahora con unas normas más estrictas de aforo y de higiene, por ello, este concierto tiene nuevas características. El próximo 3 de julio se podrá asistir presencialmente a disfrutar de Loquillo si eres uno de los afortunados que consigue alguna de las 1700 entradas. En caso contrario, también se podrá asistir virtualmente al evento a través de un streaming que se llevará a cabo con 6 cámaras grabando.

Además, este concierto no solo es importante por tratarse del primero post-confinamiento, también porque se trata de un evento con fines benéficos. Los beneficios que se recauden con la venta de entradas (presenciales o virtuales) irán destinados a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

Las entradas pueden adquirirse desde el viernes 19 de junio a través de varias plataformas (WiZinkCenter.es, Ticketmaster, Proactiv.es y El Corte Inglés). Los precios son de 30€ para aquellos que quieran asistir presencialmente y disfrutar en persona de un concierto único y de 8€ para aquellos que prefieran verlo via streaming.

Es importante tener en cuenta que los que asistan al WiZink Center deberán respetar todas las normas de seguridad y sanitarias. Primero va la salud y después el ocio.

Más de Andrea Rivero

El nuevo disco de Lady Gaga ya tiene fecha de lanzamiento

'Chromatica', el nuevo álbum de la diva del pop, se estrenará finalmente...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *