La Bien Querida lanza el videoclip de “La Fuerza”

"La Fuerza" ya cuenta con videoclip, la continuación de una historia de resignación y aceptación.

El tema “La Fuerza” ya tiene videoclip. Una continuación a la historia que la cantante Ana Fernández-Villaverde (La Bien Querida) sacaba a la luz hace unos meses. “Domingo Escarlata”, con J de Los Planetas, es la primera parte de esta historia que se estrenó allá por marzo. Esta canción trata sobre esos momentos de melancolía y dolor que traen consigo la separación y la distancia, todo ello en relación a lo que se plantea en su último disco Brujería (2019).

“La Fuerza” se encuentra dentro de este álbum y también, como ocurre con la historia que la precede, cuenta con la colaboración de Los Planetas. El misterioso ‘continuará…’ que finalizaba el videoclip de “Domingo Escarlata” tiene su prolongación en esta canción que cierra el último trabajo de la artista. El dolor y la melancolía se convierten en esta parte en resignación, aceptación y, por qué no, en un poco de ilusión.

En este vídeo se puede ver como las protagonistas (Catalina Sopelana e Irene Horrillo) prueban, una vez más, la sustancia azul mágica. Esto las lleva a un viaje en el tiempo en el que todo se siente más intensamente. El videoclip es dinámico y tiene unos contrastes de color muy marcados en los que La Bien Querida queda casi relegada a un segundo plano en la oscuridad. Asimismo, este trabajo está dirigido por Diego Jiménez (Carolina Durante, Axolotes Mexicanos, Cariño…).

La Bien Querida ha ido tejiendo, poco a poco, una importante y flamante carrera musical en nuestro país convirtiéndose en una de las artistas indispensables del panorama nacional. Además, con su último trabajo Brujería, ha ido sumando y evolucionando consiguiendo sacar un trabajo redondo.

Más de Andrea Rivero

‘PAUSA’, el nuevo e inesperado trabajo de Ricky Martin

El artista puertorriqueño lanzó este jueves y sin previo aviso un EP...
Leer más

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *