‘La Recomellía’, adelanto del nuevo disco de Dellafuente

Dellafuente anuncia nuevo disco y un primer adelanto tras años sin sacar un trabajo de estudio en solitario.

Tras anunciar su nuevo y esperado álbum de estudio, Descanso en poder, Dellafuente lanza el primer adelanto para hacer más llevadera la espera. El 5 de junio saldrá a la luz el nuevo trabajo de Pablo Enoc Bayo, más conocido como Dellafuente. Descanso en poder (DEP) es el nombre del esperado trabajo del artista granadino, el cual anunció hace unos días a través de sus redes sociales.

El videoclip producido por BLISS es sencillo y bastante contundente deja claro lo que quiere representar el cantante con esta canción. La producción del tema va de la mano de Dellafuente junto con Choclock (autor de la base de “Contando lunares”), quien en redes sociales desveló que este trabajo se hizo el verano pasado en Tenerife.

Han tenido que pasar 4 años para disfrutar de un nuevo disco del proyecto en solitario de Dellafuente. Aunque a principios de este año sacó su trabajo como Taifa Yallah, desde 2016 el artista no lanzaba un álbum de estudio (Ansia Viva) por lo que fue una grata sorpresa el anuncio de este Descanso en poder. Este nuevo trabajo tiene un clima lúgubre que no solo se denota en su título, también en el teaser del disco, en el que aparece una estatuilla de ratas girando al ritmo de unos martillazos.

En la página web de este nuevo disco se puede encontrar el videoclip y la letra del primer adelanto “La Recomellía” y varias cuentas atrás por las que se puede deducir que los siguientes lanzamientos serán el 22 y el 29 de mayo hasta la salida oficial del álbum.

Más de Andrea Rivero

Anni B Sweet en el Mercado de Diseño de Madrid

La cantante malagueña ofreció el pasado domingo 2 de marzo un emocionante...
Leer más

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *