Lisandro Aristimuño: «Sombra 1», adelanto de su próximo disco

El artista argentino ha publicado "Sombra 1" el tercer adelanto de su próximo disco, que tendrá por nombre 'Criptograma'.

Tras haber lanzado «Levitar» y «Señal 1», Lisandro Aristimuño publica «Sombra 1», el tercer adelanto de su nuevo disco. El título de su próximo trabajo será Criptograma, y verá la luz a lo largo de este año. La fecha exacta aún se desconoce a causa de la incertidumbre acontecida por la actual crisis del coronavirus.

El prolífico artista argentino está en un momento dulce en lo compositivo de cara a su séptimo álbum de estudio. Eso demuestran los tres adelantos, que prometen encontrarnos con la mejor versión de Arisitimuño. Las canciones ya conocidas de su nuevo trabajo y el resto del álbum ha sido grabado en su propio estudio, Viento Azul. Como de costumbre, será autoditado por el sello homónimo al estudio de grabación del cantautor.

Ya consolidado en la escena nacional argentina, este nuevo trabajo de Lisandro Aristimuño podría llevarle a aunar publico en otros países como España, donde aún no ha logrado demasiada repercusión. La publicación de «Sombra 1» ha ido acompañada de un vídeo musical en el que se expone el proceso de grabación de la canción. Además, el clip destaca la lírica del texto:

Más de Miguel Ángel Hdez. M.

RetroCrítica: ‘Led Zeppelin’ (1969), la instauración del rock and roll moderno

Con motivo del 52 aniversario del lanzamiento de ‘Led Zeppelin’ (12 de...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *